Quiénes somos

En el año 2004, conseguí la suficiencia investigadora en el programa de la Universidad de Murcia Psicología Clínica y de la Salud obteniendo un año más tarde un Máster en Educación para la Salud por la Escuela de Práctica Enfermera.

En el año 2005 comencé mi andadura profesional como psicóloga privada en consulta propia y desde entonces hasta ahora he estado atendiendo diversas patologías como trastornos de ansiedad, trastornos del estado de ánimo, trastornos de la personalidad, terapia sexual y terapia de pareja.

He trabajado como psicóloga especialista en trastorno límite de la personalidad en la Asociación Regional Murciana de Ayuda e Investigación a los trastornos de la personalidad como terapeuta primaria en adultos y adolescentes afectados de Trastorno Límite de la Personalidad, y responsable de la creación de los diversos programas terapéuticos, colaborando también en programas de psicoeducación para familiares.

Por otro lado mi experiencia se extiende a los servicios a la comunidad habiendo trabajado como psicóloga y educadora en centros de reforma y de protección de menores. Responsabilizándome en el primer caso de la realización de terapias grupales contra la drogadicción, trastornos de control de impulsos y terapia individual a menores autores de delitos contra la libertad sexual.

En la actualidad, he ampliado mis funciones a la atención de accidentados diagnosticados de trastorno de estrés postraumático con la realización de los pertinentes informes terapéuticos.
quienessomos2
Mi interés es continuar con la atención individualizada en la consulta con la finalidad de trabajar con una metodología concreta y centrada en el problema que consiga el alta terapéutica lo más rápidamente posible, apoyándome para ello en una orientación cognitivo conductual sin olvidar las premisas de la terapia familiar sistémica y la psicología humanista.

Contacto

Contacta sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 91 61 58