Terapia de pareja

terapia de pareja

La terapia de pareja es una técnica psicológica recomendada tanto para aquellas parejas que sufren algún problema o conflicto matrimonial, como para las que están en trámites de separación.

En nuestra consulta de psicología de Murcia instruimos a las pareja en la modificación de las habilidades comunicativas y a la aceptación de las peculiaridades del otro. La finalidad que perseguimos con esta terapia es la reconstrucción del marco afectivo de unión de la pareja y el establecimiento de unas pautas conductuales a seguir por ambos miembros en su relación.

En Paz Noguera, Psicóloga tenemos gran experiencia en la solución de conflictos de pareja obteniendo, a lo largo de estos años, muy buenos resultados. Gracias a nuestros tratamientos, aprenderéis a comunicaros, a resolver los problemas juntos o a expresar vuestros sentimientos de forma eficaz.

Si tenéis algún problema conyugal y no encontráis la manera de solucionarlo, en nuestra consulta de psicología encontrareis las terapias más adecuadas para cada situación, con las que conseguiréis recuperar el estado inicial de la relación.

Contacto

Contacta sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

968 91 61 58